R&G somos una empresa dedicada exclusivamente a la Administración de Fincas, con lo que nuestro tiempo está dedicado al 100% a tal menester, atendiendo de una manera personalizada a nuestros clientes y velando exclusivamente por los intereses de su comunidad. Abaratando los costes que suponen mantener una Comunidad de Propietarios y con la confianza de dejar la gestión de su finca en manos de profesionales.
Contamos con un Administrador que, a diferencia de otros despachos, asiste a las Juntas y atiende personalmente a los Presidentes y a la Junta de Gobierno en todos los asuntos que atañen a la comunidad.
Al ser Colegiado, contamos con el apoyo del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid www.cafmadrid.es. Por este motivo tenemos una garantía económica que garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros:
Estamos seguros que con este nuevo proyecto de servicio on-line al cliente, la atención a las personas que, por motivos laborales u otros, no puedan resolver sus asuntos físicamente en la oficina, tengan la oportunidad de resolver y participar de los asuntos de su comunidad en el despacho virtual.